Viciándome desde los 6


Señores me llamo Pacopatitodegoma y tuve una ATARI..Algunos pensareis,perdona pero yo tuve la Spectrum,como molo! pues NO! es que la spectrum era más el rato que te pasabas ansioso escuchando ruiditos extraños y mirando una pantalla verde que jugando al juego en si,asi que el vicie era bastante escaso.Es más ,me acuerdo que mi primer contacto con una spectrum fue en casa de alguien, que me sacó el tecladito donde se metian las cintas y me dijo que era como un ordenador muy molón metió el juego (si me acuerdo!)  MUMMY RUN!! y nada…esperamos,esperamos ,esperaaaaaaaaaaaamos y despues de que cargara,tachan se colgó.Desde luego eligieron muy bien el nombre de la consola.
 Que conste que esto NUNCA lo llegué a ver!

Sin embargo a mi ATARI era fácil cogerle cariño,me acuerdo de mi cartucho de 200 juegos ke cambiaban si les movías unas pestañitas,que juegazos señores! diversión a raudales y graficazos!!bueno tanto no…pero con 6 años era la cosa más maravillosa del mundo.El Pitfall y el de boxeo,el de golf el de ski,el de la pasta de dientes que protegía contra la caries 🙂 ,auténticas joyitas,ya no hacen juegos como antes,snifff.

Que te pego leeeche!

Luego vino la Megadrive II (la consola definitiva) porque yo me declaro desde siempre proSega y antiNINTENDO (no me pegueis!) y se revolucionó el mundo de los videojuegos. Para mi el Sonic 2 será la obra maestra de todos los tiempos.Siempre recordaré jugar con Tails intentando seguir como fuera a mi hermano que se pedía a Sonic,me sacaba fuera de la pantalla y aparecía volando .En total jugaba 10 minutos ,pero las emociones eran  fuertes!La Megadrive nos ofreció grandísimos juegos como el Street of rage (juegazo!),Golden Axe,Shinobi,Street Fighter,Story of Thor,Cool Spot,Sonic 1,Sonic 3,Sonic Sonic Sonic 😉 Vinieron los accesorios gilipollezcos como la SEGA  MEGACD o la 32X (que coño hacia?¿?si alguien lo sabe que me lo comunique  por favor! y no me vale lo de  que mejoraba los gráficos por que es MENTIRA!)).

Luego alternaba con juegos de ordenador,me pirran las aventuras gráficas,el Indiana Jones y la última cruzada,el arkanoid,el tetris,sokoban,rick dangerous,Xenon 2,Pang,doble dragon ,Prince of Persia,Maniac Mansion …todos en sus respectivos disquetes de 3 y medio.
          Tremendos!

 Después tuve la Nintendo 64(chaqueteroooo)Pero fue un regalo que conste!.El primer juego de mayores que me pasé fue el Resident Evil 2 y me flipó.Siempre recordaré como tiré el mando acojonado cuando salia el licker de la sala de interrogatorios(joputa!).Y bueno el Zelda Ocarina of time fue un juego que señores me pasé sin guía ,de lo cual orgulloso me hallo jajaj.Buenas tardes me pasé trotando con Epona.
 Guapeton!

Mi última consola propia,fue la Playstation 2,(quien no ha tenido una?) .Destaco,el  Metal guear 2 (ooo juegazooo!) aunque Raiden era un poco chepudo y menos molón pero me convenció mucho y el Silent Hill 2 del cual tengo que confesar que me pudo y no me lo pasé,eso de estar jugando coon angustia mental no va conmigo señores,puto cabeza piramide rallante,aun sueño que me persigue!
 Busco a Jacks!

Ahora lo que hago es jugar a las consolas de los demás,que se echa un buen rato verdad y no cuesta dinero.Los juegos sociales están de moda y yo canto de puta madre al Rock Band,machaco  mandos de la 360 y PS3 sin miedos y muevo el mando de la Wii como si fuera un profesional del “luchacu” .Pero en cuanto recuerdo mi juego hiperrealista de boxeo de cuando tenia 6 años me entra una penica….!La consola más vendida es la más mierdera ,pero en que mundo vivimos! Los juegos más simples eran los mejores.Asi que señores yo me voy a  bajar al trastero a desempolvar mi Atari ,que las modas siempre vuelven y quiero ser el patito más cool del barrio .Ouuyea!
                                           

 ay que me lo quitan de los manos ,que me lo quitaaaan!
 

By Paquito


~ por pacopatitodegoma en septiembre 24, 2009.

Una respuesta to “Viciándome desde los 6”

  1. Pues yo empecé con el Commodore 64, ordenadorazo con cintas! jajaja, y el Apple II, con disquetes de cartón de esos blandos.
    Pues lo vintage está de moda, asi que puedes ser supercool jugando con tu ordena antediluviano o con la consola de tu tío, y además, los juegos que más triunfan ahora son los chorras y cutres, o los basados en clasicos de siempre como los de peleas en 2D.

Responder

 
