Los cantantes que me traumatizaron:Limahl


Hoy me he levantado con una pregunta que no me deja de rondar: …y que fue de Limahl?¿??¿

Bueno para los que no seais grandes fans,Limahl es el que cantaba The never ending Story(temazo!),a mi es un tipo que siempre me dio penilla sobre todo cuando descubrí su caretillo de chico apaleadillo,ainns si es que dan ganas de darle un abrazo al pobrecillo.Imaginarios su vida, es uno de esos cantantes que triunfan con un solo éxito y después los barremos debajo de la alfombra.No hay derecho! Por eso quiero darle un pequeño homenaje en este blog.Asi que amigos vamos a darle caña a nuestro amigo Google y descubrir los entresijos de la trama Limahllll!   

Limahl estés donde estés te queremos!

Os presento a Limahl,algunos descubrireis por primera vez su aspecto,lo sé! yo también sentí lo mismo cuando le ví .Pero este de donde ha salido?me han engañado! yo le tenía por un ídolo de masas,un cock rocker en potencia,un gigolo sabio.Pero no,Limahl es el pardillo de la clase,al que en la pelu le hicieron la puñeta y encima tuvo que pagar.Y encima os digo que en esta foto sale favorecido.

Su verdadero nombre es Christopher Hamill nació el 19 de diciembre de 1958 (51 añazos) en Lancashire, Inglaterra (Gran Bretaña).Si os fijais un poco el buen hombre era un chico muy imaginativo y Limahl es su nombre alrevés con la “l” al final,ahora me da por pensar…que hubiera sido de su futuro si se hubiera llamado llimah?¿?¿?los pelos como escarpias!
Nuestro querido Limahl salio de un grupo llamado Kajagoogoo. Se dieron a conocer con el single “Too Shy”, un tema techno que se convirtió en número 1 en Gran Bretaña, permaneciendo también 5 semanas en el Top 5 norteamericano. Posteriormente se extrajeron otros singles del mismo álbum que tuvieron un éxito más discreto como “Ooh to Be Ah” y “Hang on Now”.Pero tras la salida de Limahl el grupo no levantó cabeza.
oooootobeahhhhhjarrr!

En 1984 Limahl compuso  junto con Giorgio Moroder el tema “The Neverending Story”,la canción que marcaría su vida(y la nuestra claro está) .El single acompañó a la película La historia interminable,basada en el maravilloso libro de Michael Ende.Y bueno pues la típica historia de temazo con exito arrollador,Limahl calló en una espiral de exito,dinero y peinados imposibles de la que no pudo salir.EL video es para mear y no echar gota.Observarle a el detenidamente en su tocador,no os da como una penica que no veas?¿,porque tiene el pelo tan grasiento?¿? además casi todo el trabajo lo hace la cantante femenina que pese a ser anónima se come a Limahl con patatuelas.Algunos pensaron que era Limahl cual castrati pero no ,ni siquiera el peso interpretativo de la canción recae sobre él.

En el tocador Limahl retoca su pelazo!


Despues Limahl grabó dos discos mas Colour all my days (1986)y Love is Blind,(1992)fue un gran descalabro para nuestro artista,los ochenta habian pasado y su pelazo no tenía cabida en los 90.One hit wonder y a la mierda!

Todo un gigolo ,si señor!sepsi y elegante

Limahl en busca de volver a catar las mieles del éxito,se volvió a unir a sus antiguos compañeros de Kajagoogoo y volvió a relanzar sus singles y los de su grupo,cosa que evidentemente no funcionó …Hay que decir que cambiaron su nombre por Limahl y los Kajagoogoo ya que nuestro artista tenía  ya un dudoso caché.Y bueno parece que ha acudido a festivales ochenteros a cantar su canción maldita,Alguna que otra visita a la radio para hablar del fenómeno mullet,al que él perteneció y poco más .No es un final digno para un artista del calibre de Limahl.Por eso desde aquí revindicamos la vuelta de Limahl con su pelucón incluido.Queremos volver a desgañitarnos cantando de neveeer endiiing storryyyyy wooouuu y sentir el poder del mullet.Los ochenta fueron una época maravillosa y los artistas deberian tener una jubilación digna.Ouuyeahhhh!Limahl te queremos!

Limahl,otro juguete roto de los 80

LIMAHL ALWAYS IN OUR HEARTS!

P.D: TRas muchas investigaciones,he descubierto en una tienda de disfraces el actual trabajo de Limahl,es el modelo para las pelucas rocker mullet wig(lástima no encontrar la foto justa pero os haceis una idea ;),es totalmente en serio juas

Queremos que vuelva el Mullet oouuyeaah

By Paquito

~ por pacopatitodegoma en noviembre 2, 2009.

21 comentarios to “Los cantantes que me traumatizaron:Limahl”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Desde luego, no había visto un tipo con tanto potencial desde Joselito. Lástima que acabara convirtiéndose en una víctima de su propia genialidad.

  3. Un genio muy incomprendido.Y eso que lo tenía todo …

  4. […] la ment no només viu de records visuals queda palès en la banda sonora, i és que la cançó de Limalh ens evoca els millors moments del film. I tota esta parrafada ve perquè avui us proposo tornar a […]

  5. Jeje, yo tengo 2 singles en mi poder de Limahl, Neverending Story (Como no…) y Love in your eyes. No soy fan de Limahl, pero hoy me he comprado el Love in your eyes he querido investigar un poco más y he caido aquí. Si a alguien le interesan los 2 singles los vendo a 5 € los 2 más los gastos de envío (Los cuáles te ahorras si eres de Granada Capital) escribidme a danibueno1004@hotmail.com Gracias.

  6. limahl es el mejor sin importar su el exito k tiene o tubo el video es muy bueno me encanta

  7. 0, and it is going to overtake all other advertising venues on the internet.
    This will serve as the storage for the personal Facebook layouts
    that you have created for public viewing and use as
    well through a public gallery. Not only does it give you a new way of expressing who you are, the.

  8. It iis based on computer with electrographic sensor
    technology. It should come as no surprise that i –
    Tunes is loaded full of pirate apps for i – Phone, i – Pod Touch, and i –
    Pad. Preparing to apply to the dozens of other game development companies for video game jobs will
    enable you to expand and diversify your list of possible employers, and your chances of getting hired will increase tremendously.

  9. Major follows some sports, primarily during the playoffs.
    Understanding video gaming is a must tip on how to run
    a game store. The tables used for this unique drinking game can
    in fact be purchased commercially.

  10. Yo fui campeón de España y Europa de djs y tengo y siento un gran respeto por Limalh y su anterior grupo que hicieron cosas con muy buen gusto. Eran guapos y eso en España jode mucho. Pedro Cortés

    • Eso, Eso, estoy contigo, era guapísimo!!!! y su pelo también, haber cuantos Españolitos habían con esa cara tan linda!!!!, y sobre las criticas de su pelo, seguro que el que ha escrito este articulo (paconoseque) tan nefasto sobre el, debe ser calvo, pura envidia!!!!, soy peluquera y ese peinado en grupos musicales y en la calle sigue de moda a pesar de haber pasado 31 años!!!! que se dice pronto, pena que fuese gay “”jolin”” todos los guapos son gays,
      pero es igual me encataba y me encanta, lo único que decir en su contra, es lo mal que ha envejecido, “”sus razones tendrá””

  11. fue mi idolo,me encanta aun con el paso de los años,hoy lo busque porque nunca lo olvidare….

  12. Hi, Neat post. There is an issue together with your web site in web explorer, might test this… IE still is the marketplace leader and a big component to other people will leave out your excellent writing due to this problem.

  13. ME ENCANTA ESA CANCION HISTORIA SIN FIN BELLISIMA.

  14. CUANDO HOIGO LA CANCION DE LA PELICULA HISTORIA SIN FIN ME SIENTO COMO UNA CHICA DE 20 Y TENGO 45 DE CORAZON LE DESEO QUE ESTE BIEN Y ESA CANCION ES BELLISIMA QUE DIOS LO BENDIGA EN DONDE ESTES LIMAHL.

  15. limahl limahl hasta la muerte ya quisieran ser como es el,,,,,,,,,,,,,,,,lo veo siempre en net y aun me encantaerl y sus canciones ya tengo 50 años pero me siento joven escuchandoloy viendolo ,siplemente lo amooooooooo

  16. la cancion es esplendida y limahl creo que es un artista versatil ya que he visto los videos de su exito y en cada uno de ellos le pone un ingrediente distinto a pesar de ser la misma cancion: Neverending Story y LIMAHL por siempre.

  17. No parece que seas muy fan, a juzgar por la sarta de tontadas y mentiras que dices sobre él. La mitad de cosas que escribes son falsas o medio falsas. Así que infórmate mejor porque como tú muy bien dices, Limahl no merece un final como el que cuentas, y mucho menos las perlas que sueltas sobre él. Un poco de respeto por los artistas que intentan ganarse la vida creando música más que decente, vale? ( Un apunte. El Colour All my Days tuvo muchísimo éxito, lo que pasa es que tú debes de ser muy joven para recordarlo)

  18. No todo lo podemos tener a la mano, los fracasos son parte de la vida q acada uno nos toca vivir, no soy fans ni crítico simplemente mente en tema es maravilloso y a cualquiera le agrada, sólo tengo una pregunta por hacer, quisiera saber cómo se llama la chica que acompañó a Limahl como vocalista, me impactó su voz, una chica negrita hermosa, si alguien sabe el nombre se los voy agradecer.

  19. QUISIERA SABER QUIEN ES LA ANÓNIMA QUE PARECE UNA SOMBRA FANTASMA

Responder

 
