Celebrities: Hoy Jaimee Foxworth


Después de una larga ausencia, he decidido volver a la carga dedicando una entrada a la mayor fuente de visitas de este blog desde que comenzamos: Jaimee Foxworth. Esa niña que no consiguió conquistar los corazones del público con su papel en Cosas de casa y que decidieron borrar de un plumazo traumatizandola de por vida.

Nació en el 17 de Diciembre 1979 en Illinois y comenzó a hacer pinitos como modelo en 1984 con 5 años. Estos anuncios la valieron para salir en vallas publicitarias y televisión y así en 1989 conseguir el papel que la marcaría para siempre, la pequeña Judy Winslow en cosas de casa. Por si no la recordáis era la hija pequeña con trencitas y pocos diálogos.

Judy Winslow Hola mama, salgo en la tele!!

Todo parecía de color de rosa para Jaimee, con un papel en una de las series del momento que no corría riesgo de cancelación gracias a sus grandes audiencias y a personajes tan carismaticos como Steve Urkel y su alter ego Stefan Urquelle, pero tras 4 temporadas de figurar, la pequeña Judy subió las escaleras para nunca más regresar. Lo curioso de todo esto, es que a pesar de emitir 5 temporadas más, nunca se dió ninguna explicación en la serie de que había pasado y a partir de ese momento, todo el mundo se comportaba en la casa como si Judy nunca hubiera existido (De hecho, incluso el público tardó en darse  cuenta de que la niña ya no estaba)

Investigando un poco, he descubierto que lo que motivo esa desaparición fulminante, fue que la madre de Jaimee exigió un aumento de sueldo para su hija ya que según ella, su hija era uno de los personajes principales de la serie. Los productores no debieron estar muy de acuerdo y decidieron borrarla del mapa mandandola a su cuarto y haciendola desaparecer en una dimensión paralela.

Al cumplir los 18 años decidió reinventarse, y montar un pedazo de grupo de Hip Hop llamado She junto a sus dos hermanas, Tyren Perry y Jania Foxworth pero volvió a comerse un panchito y empezaba a parecer una tradición. Una pena que no se aliaran con Limahl para crear el super grupo definitivo!

SheQue campechanas, la foto de la comunión como portada!

Viendo que todo lo que emprendía le salía mal, su madre aprovechó para gastarse todo el dinero que su pequeña había ganado con el sudor de su frente durante esos 4 años en cosas de casa. Este hecho fue el empujoncito final para que Jaimee callera en una espiral  autodestructiva, primero sufriendo una depresión y luego volviendose alcoholica a los 21 años.

Esta sucesión de acontecimientos daría lugar a lo que todos estáis esperando, Jaimee imitó a su amigo Urkel y creó a su alter ego “Crave” que se dedicaría al mundo del PORNO para hacer pastaca, según decía ella, por 30 minutos de rodaje era 15.000$ mas rica. No la debió gustar mucho ya que solo apareción en 6 peliculas entre 2000 y 2002, utilizando siempre a su alter ego. Este era su aspecto por aquel entonces (Pinchando en la foto podéis ver más contenido)

Crave

En 2003 logró desintoxicarse y empezó una nueva vida menos autodestructiva, trabajando como asistente en una agencia de nuevos talentos creada por su madre, donde continúa actualmente.

En 2006 fue entrevistada en “The Oprah Wingfrey Show” donde explicó su historia con el fin de concienciar a otros jóvenes artistas para que no cometan sus mismos errores.

En 2009 dió a luz a su primer hijo Michael Douglas Shaw, Jr,

Actualmente parece recuperada y luce este aspecto!

Jaimee Today

Jaimee, sigue por el buen camino y alejate de los vicios!!!

Anuncios

~ por asiquecatacrocker en noviembre 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: