Qué fue de?¿…cantantes de los ochenta!


Una vez más nuestro reportero Paquito rebusca en el cubo de la basura para destapar las identidades actuales de esos grandes cantantes de los ochenta que no consiguieron recobrarse del mundo de los calentadores,hombreras y mullets imposibles.Seguro que todos vosotros os preguntaréis a menudo y que hay de ?¿?…tranquilos,Paquito resolverá vuestras ansias de conocimiento.Poneos uno de los temazos de Objetivo Birmania,desempolvaremos juntos a vuestros autenticos ídolos e ídolas  y  nos adentraremos en el mundo horteril con pestazo a laca Elnett de los ochenta.

Cindy Lauper -La feminatrix

uuuuuh!! no se porque me recuerda a eduardo manos tijeras

Cindy Lauper me da pena señores.Si porque la pobre debió sufrir un montón en los 80´ ,resulta que la Madonna antes de convertirse en Madonn-Swarzeneger la imitaba en sus comienzos y quedó impune, también la confundieron con Sloth cuando participó en la banda sonora de los Gonnies,y bueno tampoco hizo mucho más la pobre mujer.

Separados al nacer

Su himno Girls just wanna have fun nos encanta pero además de colocar time after time en las mas radiadas (que dificil!)en Kiss efeme que más hizo esta mujer?Bueno a parte de tener pinta de oler mal,Cindy a seguido muy activa aunque no se la oiga una merde ,wikipedia nos indica que desde los ochenta hasta el 2010 Cindy nos ha deleitado con 11 grandes albumes como Bring ya to the brink muy radiado por cierto en el 2009,allright!y agarraos que ha hecho pelis y no una ni dos! si no 14! bueno una es del barrio sésamo pero tiene su aquel!Ahora básicamente se dedica a salir en las carrozas del orgullo gay americano y poco más.

Sí, es ella y se la transparenta el refajo

Si queréis fliparlo aquí os dejo un video que os abrirá la mente,nunca un foco difuminó tanta arruga ,a la  ..,derretiros las retinas


Modern Talking-Una deblacle de horterismo puro

Estos masculinos alemaniacos Thomas Anders y el productor  Dieter Bohlen nos robaron el corasón con temazos como Your my Hearth your my soul ,una canción de extrema fineza, de sentimientos puros! o la exitosa Brother Louie que nos contaba las peripecias de un gracioso mono.La critica ,esa amante desdeñada, se cebó con ellos,que si todas sus canciones sonaban igual ,que si eran un producto discografero,pero señores los MT siguen dando duro! se reunieron en los noventa y lo petaron! consiguieron además de satisfacer las fantasías más oscuras de sus aférrimos fans ochenteros, una  oleada de nuevos fans de Europa del este que bailaban como locos sus temazos.En 2003 el grupo volvió a disolverse para disgusto de sus seguidores.

En 2006, Bohlen incluyó en un alarde satánico, un mensaje secreto en su canción Bizarre Bizarre la que tocada invertida decía: “Es gibt Nie ein ende von Modern Talking” (“Nunca habrá un fin a Modern Talking” ) ,por favor confiamos en que dentro de 20 años un robot rubio y moreno con sendos cerebros de los MT nos vuelvan a deleitar con Your my Hearth your my soul 2030´

toda teen desea tener a estos  forrando una carpeta

el cruel paso del tiempo no perdona ni a los MT

Boy George-un tipo corriente

Esto es un hombre,por si no se nota

Boy George fue un tipo raro,lo sigue siendo de hecho.Es una de esas criaturas gloriosas del mundo,como Powder.Para algunos un mamarracho para mi que también lo es…Boy George salto a la fama con Culture Club,uno de sus hits más sonado fue Karma Chameleon,una canción que señores no le pega.Fue el lord Gaga de los 80, y bueno no sabemos por que Boy george sigue saliendo en la tele.En sus méritos consta un libro de cocina macrobiotica y una condena de 15 meses por mantener preso y esposado a un prostituto por fisgonear en su ordenador,ahí lo dejo,Boy George es un malote!

que conste que es la mejor que he encontrao!

Glenn Medeiros-El galán superpopero

Todo un gigolo sabio

A lo mejor su nombre no os dice nada de primeras ,pero si os digo,nada cambiara mi amor por ti ,nothing gonna change my love for you,seguro que os acordais de este only-hit -singer y su empalagosa balada.La verdad de peque se me ponían los pelos como escarpias con este temazo y ahora no es muy diferente,ay que repeluco madre mía!encima traducida,que difícil es enfrentarte a un recuerdo tan bonito a través de los años!

Glenn Medeiros no hizo mucho más .Ahora se dedica a dar clases en un instituto de Hawai y se ha vuelto feo poco más reseñable.Es duro ver como un idolo de mi niñez se ha vuelto un viejuno.

Tears for fears .Los new wave modositos

Irse de fiesta con estos dos debe ser un despiporre

Tears for fears molan,tampoco llevaban un rollo muy ochentero la verdad,el año pasado sacaron un disco Secret World,por lo que parece que siguen en activo.Pongo fotico de mayores.Everybody wants to rule the world oouyeah!

lo que decía yo,un festival del humor!

Mc-Hammer-no me toques!

tio no me pegues por favor!

Tengo que aclarar que Mc hammer es un ochentero tardío ya que saltó a la fama en 1987 pero desde luego intentó alargar el horterismo de los 80 hasta niveles insospechados.Tuvo hasta una serie de dibujos animados Hammerman que (menos mal!) tuvo tanto éxito aquí en España como la de los new kids on the block.Además que es eso de el primer heroe musical?que clase de eslogan es ese?

el primero y el último espero!

Actualmente nuestro querido Mc es productor de películas,y manager musical.Por suerte nuestra no se le ha ocurrido reaparecer en el panorama musical  con sus pantalones que podían dejar ciego de la cosica que daban y dedicarnos un bailecico .

con esa cara que tiene  u can´t touch this si no es con un palo

Por último os dejo unas cuantas fotos del antes y el después de algunos cantantes ochenteros,una época que nos dió grandes canciones y grandes horteras.Sugerimos verlo acompañado de una musiquilla a lo Benny hill!

George Michael

Madonna

Duran Duran

Depeche mode

Alphaville      Que fotazo!

The bangles

DEvo -a estos les tengo que dedicar una entrada ouuyeah que jevis!

Dead or alive. Sorpresón! la verdad que a Pete Burns le veo algo cambiado…

BananaRama

Y ya como traca final os dejo un video de Vanilla Ice .Sé que es de los 90, pero es que me he topado con ello y creo que nunca nadie me ha dao tanto asquete así tan rápido solo con verle el jepeto.Desde el segundo 00.01  quiero darle un bofetón con la mano bien abierta.Y vosotros?¿?ahí lo dejo!

by Paquito


Anuncios

~ por pacopatitodegoma en junio 28, 2010.

11 comentarios to “Qué fue de?¿…cantantes de los ochenta!”

  1. No había tenido ningún motivo para recordar a Glenn Medeiros en más de 20 años.
    De niño, asistí como público a un programa de Jesús Hermida, en el que actuó el infame galán ochentero. Seguro que solo con la laca que se echaba el pollo se abrió un agujero de ozono responsable de la ceguera de un millar de cabezas de ganado en la pampa argentina.
    Sobre Madonna, qué decir… Uno de los motivos por los que adoro a Sean Penn es que, cuando era su novio, le curtía bien el lomo cuando le tocaba los cojones o le decía que no se pusiera tanto de farlopa.
    Qué gran tipo Sean Penn…

  2. Oye!!! QUE BIEN ESTA ES MI EPOCA FAVORITA , pero te falto el mero mero michael jackson

  3. perdona colega pexo eres extremadamente cruel y sarcasticos con los padre de la mierda de musica k oyes hoy,,,,,,,,esta de mas tus comentarios me dececciona tu dedicatorias soy ochentero y me parece una falta de respeto,,, a las estrellas del pop 80 y hablo por mi y atodos los que tuvimos el previlegio de crecer cn estas relicas un saludo y rewind tu vena musical las fotos geniales,,,,,,

  4. triste por los que no vivieron la época de los 80,cuando al vinyl se le sacaba todo el sonido a través de un buen tornamesa y con las variadas buenas marcas de cassettes se grababan a gusto de cada cual para así disfrutarlos en todas partes sin dejar por fuera la buena y mejor música nunca producida ni por tantos artistas que allí aparecieron para sellar con buen ritmo desde el pop,dance,rock y electrónico lo mejor de sus temas.

  5. A mi me sigue encantando todo y todos…. de lo 80 y de los 90. Los años pasan y los tiempos cambian,xro el encanto sigue ahí, tuvieron su momento y ahora tienen otro, todos tenemos un pasado!! era lo q se llevaba, ya nos reiremos en el futuro de nuestras pintas de hoy en día….. y los temazos,los boom de aquel momento, me siguen pareciendo un boom ahora, música para el recuerdo, como viajar en el tiempo…

  6. Habra que verte a ti dentro de 20 años,,,,,,,,,,igual te crees que te vas a quedar siempre joven…….

  7. EL MALOTE ERESN TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  8. APRENDE A HACER CRITICAS Y NO TE DEJES LLEVAR POR LA FORMA DE VESTIR O SU OPCION PARECES UN HOMOFOBICO REPRIMIDO

  9. QUE VIVA LOS 80S DUELA A QUIEN LE DUELA ……….NADA QUE ENVIDIAR ALA MUSICA DE AHORA
    ……

  10. AAHHHHHH´´´…. AMIGO………MIRATE EN UN ESPEJO ANTES Y REFLEXIONA …….QUE DIOS TE BENDIGA……BYE

  11. https://www.youtube.com/watch?v=b2-pIW_Mz0s Alphaville Discoteka 80 Moscow 2013 Forever Young Big In Japan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: